Persecución cinematográfica de Parque Chacabuco a Balvanera

0

En un verdadero hecho cinematográfico que comenzó en Parque Chacabuco y terminó, tras 6 kilómetros, en la avenida Independencia al 1800 en el barrio de Balvanera, la policía persiguió a un auto

Un vehículo tras escapaba tras cometer varias infracciones de tránsito, hasta que chocó a un móvil policial que perseguía por Directorio a la altura de Parque Chacabuco a un VW Virtus color gris, dado que el conductor había pasado dos semáforos en rojo y ya no se detuvo más hasta que no pudo seguir.

En las inmediaciones de San Juan y Alberti, el automovilista intentó chocar un móvil y siguió hasta Paseo Colón retomando por Independencia. Finalmente, el sospechoso impactó contra uno de los patrulleros tras lo cual perdió el control y colisionó con otros tres móviles policiales.

El conductor del Virtus fue detenido y atendido por el SAME por politraumatismos. Asimismo, dos policías fueron trasladados al Hospital Churruca con el mismo diagnóstico.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 15 a cargo de Valeria Massaglia, secretaría de la Dra. López, quien dispuso que las pericias las realice la Policía Federal, al estar involucrada en el caso la Policía de la Ciudad.

La entrada Persecución cinematográfica de Parque Chacabuco a Balvanera se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.