Comienza el empadronamiento para que los porteños entre 40 y 44 años

0

El gobierno porteño informó que en breve, en los próximos días comenzará la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional. Ya se encontraba habilitado para los de 45 años en adelante y continúa abierto para todas las personas contempladas en las instancias anteriores.

El GCBA informó que avanza la campaña de inmunización de la población general en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Asi se anunció la apertura del empadronamiento online (buenosaires.gob.ar/vacunacovid) para todos los vecinos de 40 a 44 años. Ya se encontraba habilitado para los de 45 en adelante y continúa abierto para todas las personas contempladas en las instancias anteriores.

En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional. La decisión fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal.

Como ya es habitual las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado. Luego de recibir la vacuna

Formulario de inscripción: https://empadronamientovacunacioncovid.buenosaires.gob.ar/vacunacionmayores40

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.