Homenaje a Maradona #GritaloporD10S

0

Hoy al cumplirse 35 años del mejor gol de todos los mundiales la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) propuso un homenaje colectivo a Diego Maradona al cumplirse 35 años de su legendario segundo gol a Inglaterra en los cuartos de final de México ’86.

La invitación es homenajear a ese legendario futbolista que hizo feliz a un pueblo entero, por eso este 22 de junio a las 16:09 poné a todo volumen el relato del gol de Diego a los ingleses. Y cuando la pelota vuelva a entrar, vamos a gritarlo para que se escuche hasta el cielo. ¡Volvamos a gritarlo otra vez!”

Por suerte la selección argentina ayer le regalo un trabajo triunfo al 10, en el marco del desarrollo de la Copa América de Brasil derrotando a Paraguay por uno a cero en un partido de trámite cerrado y escaso vuelo futbolístico, pero que sirvió para que la celeste y blanca con la que tantas batallas dio Diego, pueda asegurarse el pasaje al aproxima ronda del torneo continental. Ahora tendrá fecha libre y su ultimo partido de la zona de grupo será el próximo lunes contra Bolivia.

Este 22 de junio a las 16:09 poné a todo volumen el relato del gol de Diego a los ingleses y gooooooool!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.