Ollazo del Comité de Crisis de Villa Cildañez

0

Organizaciones sociales y políticas, junto a comedores y merenderos populares de Villa Cildañez, Parque Avellaneda, el sector más vulnerable de la Comuna 9 se unieron y organizaron un gran ollazo popular para hacerle frente a las que denominaron como “políticas de hambre” de Cambiemos.

El sábado estuvieron presentes numerosas organizaciones y representantes comunales, además de vecinos y vecinas del barrio en Villa Cildañez junto al Ollazo realizado por el Comité de Crisis en reclamo de asistencia alimentaria en el marco de pandemia.

Desde el espacio señalaron que “Esta grave problemática en la Ciudad de Buenos Aires es tal que organizaciones sociales y políticas han conformado el Frente por una Ciudad Justa y Solidaria.

También indicaron que además de la asistencia alimentaria para esta barriada, requieren de la vacunación a quienes atienden merenderos y comedores, la conectividad para poder continuar con la escolaridad y las condiciones estructurales que padecen las villas son parte de los reclamos frente a la indiferencia del Jefe de Gobierno  Horacio Rodríguez Larreta y de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat María Migliore.

Desde el comité expresaron “le exigimos al Jefe de Gobierno que deje de hacer campaña en plena pandemia y se haga cargo de resolver los problemas de los barrios más carenciados”.

La entrada Ollazo del Comité de Crisis de Villa Cildañez se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.