Convocatoria para artistas infantiles en la Usina del Arte

0 0

Impulsado por el ministerio de cultura porteño se lleva adelante ¡Hola Mundo! Una amplia convocatoria para artistas infantiles, que recibirá y evaluará los proyectos presentados y seleccionados y podrán ser parte de la programación presencial del Auditorio de la Usina y el espacio público en el barrio de La Boca.

Desde la organización expresaron “Queremos convertir la Ciudad en un gran patio de juegos” y agregaron en la convocatoria “Si sos artista y tenés un proyecto destinado al público infantil, estas convocatorias son para vos. Tenés tiempo hasta el 17 de agosto”.

¡Hola Mundo! Experiencias para reencontrarnos, para que artistas con proyectos destinados al público infantil se presenten en las categorías música, artes escénicas, artes urbanas, artes visuales, recreación, literatura y tecnología. Las propuestas deberán estar destinadas para chicos y chicas de los siguientes rangos etarios: 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

Las propuestas deberán ser pensadas para desarrollarse en formato presencial para llevarse a cabo en espacios públicos y/o espacios culturales específicos de la Ciudad, pudiendo ser de carácter itinerante y/o con posibilidad de adaptación a diferentes entornos. Se podrán presentar proyectos específicos para público infantil en las categorías música, artes escénicas (teatro, clown, títeres), artes visuales, recreación, literatura y tecnología en etapa avanzada y/o listos para programar. Se valorarán propuestas que sean participativas, inclusivas (eje accesibilidad), que refuercen el derecho al juego y/o con enfoque de género. La propuesta deberá responder a las necesidades y preferencias del público objetivo en los siguientes rangos etarios: 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.