Mataderos: Detienen a un hombre que conducía un auto investigado por la Justicia por robo

0

La Policía de la ciudad informó que sobre avenida General y su intersección con Avenida de los Corrales en el barrio de Mataderos gracias al uso del sistema decámaras de seguridad, logró detener a un hombre de nacionalidad paraguaya que circulaba por el barrio de Villa Soldati con un vehículo que se encuentre en investigación judicial en una causa por robo y que finalmente fue detenido en Mataderos.

Según la crónica de los empleados del sistema de cámaras, un operador de la División Anillo Digital envió una alerta sobre un auto Peugeot 206 de color gris que se desplazaba por el pórtico ubicado en la avenida 27 de Febrero y el Puente Olímpico, sentido a la avenida General Paz, que no tenía antecedentes policiales, pero era un vehículo en investigación.

A continuación se realizó una constatación de información que determinó que el automóvil se encuentra investigado por un robo agravado con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 7 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

Los efectivos iniciaron un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y domos y se desplazó a la División Anillo Digital, que logró demorarlo sobre la colectora de la avenida General Paz a la altura avenida De Los Corrales, sentido al Río de la Plata.

Detenidos los tripulantes, se identificó al conductor, un hombre de nacionalidad paraguaya de 21 años, el cual no poseía impedimentos, al igual que su acompañante, el magistrado interviniente se dispuso la detención del conductor y el secuestro de rodado.

La entrada Mataderos: Detienen a un hombre que conducía un auto investigado por la Justicia por robo se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.