Capacitaciones BA recicla en Parque Chacabuco

0

El GCBA a través del ministerio de espacio Público e Higiene Urbana informó que avanza el Plan BA Recicla. Uno d eso espacios elegidos por los más de 20 mil vecinos y vecinas se sumaron a las capacitaciones y a las jornadas de concientización de Ciudad Verde, es el Parque Chacabuco.

Clara Muzzio titular del ministerio a cargo del plan expresó “Queremos que todos los vecinos y vecinas de la Ciudad se sumen al compromiso de reciclar”, y agregó para eso, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana a través del plan BA Recicla ya realizó más de 100 jornadas de concientización y capacitación a más de 20.000 vecinos y vecinas. En Parque Chacabuco, la ministra  Muzzio fue acompañada por Federico Bouzas, presidente de la Comuna 7 disfrutaron del cierre de la primera etapa de capacitaciones.

El Ministerio informó que desde que comenzó el plan BA Recicla ya se hicieron más de 100 jornadas de concientización y capacitación en las comunas 1, 2, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13 y 15. Se cubrieron más de 2.500 manzanas, se relevaron más de 55.000 frentes y participaron más de 20.000 vecinos/as.

 

La entrada Capacitaciones BA recicla en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.