La Defensoría porteña llega a la Comuna 8

0

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, visita la comuna 8, durante esta semana  estará presente en dos lugares, hoy martes 30/11 en Ciudad Oculta /Villa 15 en Zuviria y Herrera de Villa Lugano a partir de las 10 horas.

Se realizarán tareas de asesoramiento sobre derechos ciudadanos y asesoramiento de trámites, desde el organismo informaron para tranquilidad de la ciudadanía “Seguimos saliendo a la calle para atender tus consultas y reclamos respetando todos los protocolos de seguridad.

El miércoles primer día hábil del mes de diciembre la Defensoría llegara a la Vila 20 del barrio de Villa Lugano para brindar los mismos servicios, en este caso se ubicará en Pola y José Barros Pazos en el horario de 10 a 14 horas. Todos los trámites son gratuitos y las actividades previstas se suspenden en caso de lluvia reprogramándose.

La Defensoría del Pueblo de la CABA es un organismo autónomo e independiente encargado de defender, proteger y promover los derechos, garantías e intereses de todas las personas que viven, trabajan, estudian o transitan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.