Cortes de Luz en la Comuna 7

0

Nuevamente se produjeron cortes en el suministro de energía en la calurisima jornada de ayer en los barrios Flores y Parque Chacabuco, los vecinos salieron a la calles para reclamar por el indispensable servicio, en el día que se conocieron que habrá ajustes tarifarios

Bajo el  “OTRA VEZ EDESUR NOS DEJA SIN LUZ” el Comunero Julian Cappa arremetió contra la empresa prestadora y señaló “Exigimos una urgente solución a esta empresa distribuidora de energía eléctrica”

El integrante de la Junta Comunal indicó “en la Comuna 7 tenemos numerosos cortes de luz en Flores: Artigas y Morón; Nazca caso Rivadavia mano par; Directorio 2300; Castañon al 800; y en Parque Chacabuco: zona Zuviría y Pasajes; Av. Asamblea; Avelino Díaz y Av. La Plata y zona aledañas.

Algunos vienen de hace seis dias; otros desde ayer; ayer también estuvieron sin luz varias manzanas del Barrio Ricciardelli (ex Villa 1-11-14), Barrio Rivadavia y el Barrio Illia; y tramos de la calle Santander en Parque Chacabuco, está última reestablecido recién hoy el servicio.

Finalmente señaló “personas mayores, personas con discapacidad, quienes trabajan “virtualmente” y ciudadanos y ciudadanas en general necesitamos una solución urgente”.

La entrada Cortes de Luz en la Comuna 7 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.