Julián Álvarez no para de hacer goles

0

El Crack de River Plate en la vuelta al futbol en dos fechas ya lleva tres goles, todos ayer en a goleada en el monumental a Patronato de Paraná,  el Araña no para, el jugador ya está vendido al Manchester City pero no deja de hacer goles.

En la noche de ayer River Plate goleó a Patronato por 4 a 1, con un triplete de Julián Álvarez, en el partido correspondiente a la segunda fecha del G1 de la Copa de la Liga Profesional. El colombiano Juan Fernando Quintero, de penal, señaló el cuarto gol y el defensor chileno Paulo Díaz, en contra, abrió el marcador para la visita.

Los tres de Álvarez le permitieron dar vuelta el resultado al equipo de Gallardo que a pesar de la goleada no quedó conforme con el rendimiento en especial de la defensa, los goles llegaron asi: el empate luego del pase de Andrés Herrera, de correcto partido, para Álvarez. El joven delantero la bajó y definió de cabeza. Poco después a los 30 minutos el delantero del seleccionado argentino fusiló a Mansilla recostado sobre la derecha para el 2-1.

El tercero fruto de un error defensivo de Patronato, cuando a los 5 del segundo tiempo Fabio Vázquez y Carlos Quintana se equivocaron y Tomás Pochettino se anticipó y asistió al goleador de la noche para el 3-1.

De esta forma Álvarez, convirtió por tercera vez en apenas cuatro meses más de tres goles y se volvió a llevar la pelota, además convirtió o asistió en 14 de los últimos 17 partidos de River, mientras en el viejo continente Guardiola lo espera ansioso.

El oriundo de Calchín es mirado con otros ojos por el fútbol internacional desde su transferencia a la Premier League y sus rendimientos toman una dimensión diferente. Su nombre ya está instalado en Europa y los británicos cuentan los días para verlo con la camiseta celeste del City. Mucho más en jornadas como este miércoles, donde Julián brilló con un hat-trick para el recuerdo.  Los hinchas del City ya lo comparan con su ídolo el Kun Agüero.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.