Encuentro de comuneros en el barrio de Liniers

0

Los comuneros y las comuneras de la comuna9 participaron del encuentro realizado en el Club Santiago de Liniers junto a la Inspección General de Justicia, el Ministerio de Turismo y Deportes y dirigentes de clubes de barrio de la comuna 9. Lorena Crespo integrante de la Junta comunal 9 expresó “Valoramos la importancia de su fortalecimiento institucional y su gran labor social”.

Previo a este encuentro los representantes de este espacio habían participado de un homenaje a un docente y combatiente de la guerra de Malvinas, en el club Sol de Mayo de Mataderos, el homenajeado fue Julio Cao fue maestro y soldado voluntario en la guerra de Malvinas, que supo expresar hace décadas “qué le voy a enseñar a mis alumnos si no voy a defender a la Patria”.

En la entidad deportiva de calle Oliden se realizó la inauguración de aula que llevara su nombre, en el acto participaron combatientes y familiares de Julio, además de autoridades del club referentes locales, autoridades de otros clubes e integrante de la Junta Comunal.

La entrada Encuentro de comuneros en el barrio de Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.