Campaña de castración gratuita en la Comuna 8

0

El próximo martes 29 de abril se realizara una campaña de castración gratuita de mascotas en la comuna 8, el lugar de realización de la intervenciones será en Avda. Cruz y Piedrabuena, Plaza Sudamérica del barrio de Villa Riachuelo.

Para acceder a esta prestación médica veterinaria es necesario reservar turno y se puede realizar  enviuando un whatsapp a los teléfonos 1161534967 / 1133043937 / 1155025680/ 1160355401

Se responden mensajes hasta las 20HS – PEDIR TURNO A UN SOLO TELÉFONO – Se va a dar prioridad a los que primero se comuniquen.

Gestión se realizada en forma conjunta entre la comuna impulsadas por el comunero Hugo Bentivenga en conjunto con APRA. Los turnos son muy limitados (solamente 45 disponibles).

El Gobierno de la Ciudad promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atención clínica veterinaria totalmente gratuito.

La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida.

Beneficios para tu mascota:

En hembras evita la aparición de tumores y quistes ováricos, pseudopreñez y pseudolactancia. Además, previene enfermedades del útero y de transmisión sexual.

Evita fugas por hembras en celo y peleas entre machos.

Previene ciertos problemas de comportamiento y el rociado de orina en gatos.

En machos evita tumores testiculares y previene patologías prostáticas, además de enfermedades de transmisión sexual.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.