“Pintó Mercados y Patios Gastronómicos” en Parque Patricios

0

El Gobierno de la Ciudad lanzó el evento “Pintó Mercados y Patios Gastronómicos”, en el que participarán más de 100 locales propuestas culturales gratuitas, una de ellas será Smart Plaza Patio Parque Patricios.

El Gobierno  porteño anunció el viernes y sábado de esta semana se realizará el festival “Pintó Mercados y Patios Gastronómicos”, del que participarán más de 100 locales en once espacios con propuestas culturales y artísticas gratuitas.

Desde BA Capital Gastronómica, quien organiza el evento, explicaron que este programa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad incluirá a los mercados de Belgrano, San Nicolás, San Telmo, de los Carruajes, Soho, Mercado Villa Crespo, y el Mercado de Economía Solidaria Bonpland.

También estarán presentes Los patios dedicados a la gastronomía serán los Lecheros, Rodrigo Bueno, Costanera Norte y Smart Plaza Patio Parque Patricios, donde también se ofrecerán promociones y descuentos, además de espectáculos de música en vivo, clases de cocina y degustaciones.

El sábado habrá actuaciones gratuitas de Banda Radial en el Mercado Bonpland, a las 17; Diyaneiro, en el Mercado San Nicolás, a las 20, y DJ Gabo Rossi, en el Mercado Belgrano, también a las 20.

“Pintó Mercados y Patios Gastronómicos se suma a una serie de propuestas de BA Capital Gastronómica que busca fomentar el desarrollo económico del rubro al mismo tiempo que ofrece a los vecinos y vecinas descuentos y/o promociones especiales en los espacios adheridos”, señaló un comunicado de la cartera de Desarrollo Económico y Producción porteña.

Este programa busca además posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina y potenciar la actividad económica a través del desarrollo de la cocina porteña desde la generación de empleo y la promoción turística.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.