Piden desde la Comuna 8 una reunión con el ministro Quirós

0

Vecinos, vecinas, organizaciones y comuneros de la Comuna 8 pidieron una reunión con el ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós, en el marco de la numerosa protesta y movilización de organizaciones sociales hacia la jefatura de gobierno también se solito este encuentro con el ministro.

La Junta Comunal 8 estuvo acompañando la movilización de vecinos, vecinas  y organizaciones al Ministerio de Salud de la Ciudad, reclamando las obras de infraestructura y los recursos humanos necesarios para que el “Cecilia Grierson” sea verdaderamente un hospital que garanticen el derecho a la salud pública y de calidad de lxs habitantes de nuestros barrios.

Además estuvieron presentando una nota al Ministro de Salud, Fernán Quirós, para que vuelvan los centros de testeos Covid a nuestra Comuna, en vistas de la llegada de la cuarta ola y el gran aumento de casos, para que así nuestxs vecinxs no tengan que trasladarse a otras comunas a realizarse los hisopados

Desde la comuna a través de las redes sociales del presidente Miguel Eviner expresaron:

“En el operativo móvil de Anses en Barrio Samoré. Junto a Acumar, en la jornada de vacunación para mascotas realizadas en Leguizamón y Ordoñez.

En la inscripción al Programa Hogar y venta de garrafas a precio oficial, junto a la Secretaria de Energía de la Nación en Calacita, Soldati

En la reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Ciudad en el barrio Ramón Carrillo, acompañando los diversos reclamos de lxs vecinxs de la zona, quienes vienen exigiendo hace meses políticas de prevención sin ser escuchadxs”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.