Batalla campal en el Nuevo Gasómetro

0

En ocasión de jugarse el partido por la 7 fechas del torneo de primera división entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors  en la previa se produjo una batalla campal entre la hinchada local y la policía de la Ciudad.

Bajo una tribunal del estadio de San Lorenzo se enfrentaron “la barra “de los Cuervos contra los efectivos policías, como resultados de la pelea hubo heridos y detenidos, en el partido en el ocal derroto a un alicaído Boca Juniors por 2 a 1

Sobre los hechos de violencia el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, calificó como “irresponsable” al accionar de la Policía de la Ciudad en la previa del partido con Boca Juniors por la séptima jornada del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El dirigente que reemplaza a Lammens y Tinelli señaló que “La violencia con la que actuó la Policía es irresponsable. Vamos a hacer las investigaciones correspondientes, tenemos las cámaras ahí, para determinar qué es lo que pasó, pero no se justifica para nada ese accionar contra la gente”. Desde el club aseguran que tras una discusión, la fuerza de seguridad disparó contra los hinchas.

Por su parte la policía indicó que solo se usaron “cartuchos de estruendo”. Desde las fuerzas de seguridad se informó que hubo “8 detenidos y 14 heridos, uno de ellos de gravedad”, en referencia a un agente del orden que fue trasladado al Hospital Piñero “con conmoción cerebral”. “Entre los simpatizantes detenidos se registró el líder apodado Sandokán” y aseguraron  “En ningún momento se tiraron balas de goma sino que se realizaron disparos con cartuchos de estruendo”, aclaró la fuente policial.

Los violentos episodios se registraron como consecuencia de que un núcleo de la barra brava del ‘Ciclón’ pretendió ingresar por la puerta número 10 sin sus entradas correspondientes. Los detenidos fueron derivados a la Comisaría 7B, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, Penal, Contravencional y de Faltas número 35.

 

La entrada Batalla campal en el Nuevo Gasómetro se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.