Chicago perdió con el líder y quedo muy lejos de la pelea

0

Nueva chicago perdió 1 a 0 con Belgrano de Córdoba líder absoluto del torneo nacional de ascenso y quedo a 18 puntos del primer lugar y muy lejos de la pelea por un ascenso, sin bien el torneo el largo por la cantidad de equipo el Torito quedó más cerca de fondo que de la cima de la tabla de posiciones. El Equipo conducido por Alfredo Grelak acumula cuatro derrotas consecutivas.

Al margen de los números y las dispares campañas, en el primer tiempo Chicago domino el partido y mereció retirarse de los primeros 45 con el resultado a su favor, ene le segundo Belgrano mostró su jerarquía y con poco se llevó los tres puntos.

El “celeste” sacó adelante un partido duro y trabado y derrotó al “torito” de Mataderos por 1 a 0 con golde penal del capitán Vegetti. Ambos llegaron muchas veces y el resultado podría haber tenido más goles pero los de Córdoba pudieron a un complicado rival y se llevan los tres puntos para barrio Alberdi.

Chicago no logra levantar cabeza luego de la caída en el clásico con All Boys, perdió los siguientes tres partidos, la nota destacada del encuentro fue que después de 25 partidos, a Belgrano le cobraron un penal que Vegetti cambió por gol y decretó el 1 a 0 del conjunto de Farré.

Fue muy parejo encuentro a pesar de la diferencia de puntos y de juego, ambos llegaron, de mejor manera Belgrano, pero también Chicago tuvo lo suyo, estuvo en una buena tarde el portero Taborda, quien le contuvo dos remates a Bordagaray, que volvió a la titularidad de buena manera, pero no logró contener en el penal de Vegetti.

El Pirata cordobés sacó 11 puntos de ventaja a su seguidor mientras que en Chicago volvieron escucharse las voces que piden un cambio de rumbo en la conducción técnica.

Nueva Chicago (0): César Taborda; Matías Fernández, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Franco Bustamante, Leonel Álvarez, José Luis Fernández y Brian Guerra; Nicolás Miracco y Paul Charpentier.

Suplentes: Bottini, Lorenzón, Sosa, Correa, López, Espósito, Maziero, Cáceres y Goberville.

DT: Alfredo Grelak

Belgrano (1): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Guillermo Pereira; Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti y Diego García.

Suplentes: Vicentini, Olivera, Oliver, Rojas, Sánchez, Ramírez, Hesar, Susvielles y Comba.

DT: Guillermo Farré

Incidencias

Gol: Vegetti 64′ (B)

Tarjetas amarillas: Miracco 67′ (NC), Achucarro 79′ (NC), Compagnucci 80′ (B) y Fernández 92′ (NC).

Tarjetas rojas: –

Cambios: Maziero por Charpentier 56′ (NC), Comba por Zapelli 74′ (B), Espósito y Goberville por Fernández y Guerra 81′ (NC), Rojas y Hesar por Pereira y Bordagaray 85′ (B) y Olivera y Oliver por García y Ochoa 90′ (B).

La entrada Chicago perdió con el líder y quedo muy lejos de la pelea se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.