La selección femenina clasificó al Mundial

0

Las seleccion va al mundial y es una gran noticia por que el equipo merecia ampliamente el pasaje a la competencia internacional, Argentina clasificó al Mundial femenino luego del agónico triunfo sobre Paraguay, en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Colombia.

durante gran parte del partido el resultado fue injusto argentina siempre mereció el triunfo, inclusive cuando estaba abajo en el resultado debido a una error involuntario de Romina Nuñez abrió el marcador para Paraguay, pero luego Argentina reaccionó y se alzó con la victoria gracias a los goles de Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo y la goleadora del torneo nuevamente para sentenciar el encuentro  en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

La Selección que dirige Germán Portanova tendrá su cupo mundialista después de las experiencias en las Copas de Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019.

Argentina logró este viernes clasificarse por cuarta vez en su historia a un Mundial, tras vencer a Paraguay en el partido por el tercer puesto de la Copa América, y participará del Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

Argentina: Vanina Correa; Julieta Cruz, Sophie Braun, Miriam Mayorga y Eliana Stábile; Romina Núñez, Daiana Falfán y Flor Bonsegundo; Yamila Rodríguez, Soledad Jaimes y Estefanía Banini. DT: Germán Portanova.

Paraguay: Alicia Bobadilla; Limpia Fretes, María Martínez, Hilda Riveros y Camila Gómez; Ramona Martínez, Dulce Giménez, Fanny Godoy y Fabiola Sandoval; Rebeca Fernández y Jéssica Martínez. DT: Marcelo Frigerio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.