Volvió a perder Nueva Chicago y comienza a complicarse

0

El Torito volvió a caer y comenzó a sobrevolar Mataderos el fantasma del descenso, en el dia de ayer cayó ante Flandria que lo sorprendió en Mataderos y agravó el pésimo momento de verdinegro que lleva diez partidos sin ganar.

El nuevo DT Fernando Ruiz que reemplazó a Alfredo Grelak solo pudo conseguir un punto desde su llegada, y ante Flandria uno de los peores equipos del torneo de ascenso evidenció todas sus falencias y carencias. Nueva Chicago quedo a tan solo a dos puntos de Sacachispas que estaría perdiendo la categoría y a cuatro de Santamaria de Tandil que marcha último, con el agravante que los de Mataderos todavía no tuvieron fecha libre.

El equipo de Felipe de la Riva fue demasiado para Chicago y le alcanzo solo con orden para levarse unos muy valiosos tres puntos en la lucha por la permanencia en la principal categoría de ascenso del futbol argentino.  En el primer tiempo Chicago empujó sin ideas, pero con ganas y no tuvo sobresaltos defensivos.

En el complemento el equipo visitante salió un poco y en Chicago se notó una merma física sumado al poco vuelo futbolístico, y en una categoría tan pareja eso no es poco, Flandria llego al gol a los 77 minutos gracias aun fuerte remate de Nicolás Toloza que o pudo detener el arquero Taborda.

De allí en mas fue solo nervios el conjunto de Mataderos que intento llegar al empate, pero sin ningún tipo de ideas, Flandria se defendió y resistió algunos taques del Torito, que no pudo remontar la ventaja y se fue silbado por sus hinchas.

La entrada Volvió a perder Nueva Chicago y comienza a complicarse se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.