Terminal de Liniers: muere una persona con capsulas de cocaína en su abdomen

0

El hecho ocurrió ayer, cuando una mujer de 30 años identificada como Sheila de nacionalidad boliviana murió, luego que le estallaran las dosis de cocaína que llevaba en el abdomen cuando transitaba en la terminal de ómnibus del barrio porteño de Liniers en Colectora de la Avenida General Paz y Ventura Bosch.

Según las primeras informaciones que aportó la policía, la mujer fallecida sería lo que se denomina comúnmente en la jerga policial como “mula”: aquellas personas que transportan droga en su cuerpo, muchas veces para bandas de narcotraficantes que operan de tal forma.

En la terminal de ómnibus “Parada Liniers” una mujer cayó al poso y no pudo recuperarse, la misma llevada alrededor de 40 capsulas de cocaína que le habrían provocado un colapso interno.

Luego de intentar socorrerla sin éxito, intervino la policía y posteriormente la Justicia quien trabaja en la investigación en busca de determinar la identidad de los narcos detrás de la muerte de la víctima, trascendió que la fallecida llevaba alrededor de 40 capsulas de los estupefacientes que le habrían provocado un colapso interno, aunque todavía no se conocieron más detalles.

La entrada Terminal de Liniers: muere una persona con capsulas de cocaína en su abdomen se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.