“Canciones Argentinas” en el teatro argentino de La Plata

0

El Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino ofrecerá el concierto “Canciones Argentinas”, compuesto por obras de grandes compositores como C. Guastavino, A. Williams, J. Aguirre, A. Ginastera y H. Panizza. La cita será el miércoles 10 de agosto, a las 20:00, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro, ubicado en avenida 51 entre 9 y 10. Esta propuesta forma parte del Ciclo “Invierno 2022” del programa “Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Participarán la soprano Marisú Pavón, la mezzosoprano Roxana Deviggiano, los tenores Pablo Urban y Juan Carlos Vassallo, el barítono Sebastián Sorarrain y la pianista Eduviges Picone.

El programa incluirá “Quien fuera como el jazmín”, “La flor del aguapé”, “El clavel del aire blanco”, “Acuarela”, “Las puertas del mañana”, “La rosa y el sauce” y “Una de dos” de C. Guastavino; “Vidalita”, “Milonga calabacera”, “Vidala del secadal” de A. Williams; “Caminito” de J. Aguirre; “Canción a la luna lumanca”, “Triste” y “Gato” de A. Ginastera, “Canción de cuna india” de G. Gilardi y “Canción a la bandera” de la ópera “Aurora” de Héctor Panizza.

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del martes 9 de agosto, a las 12:00, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.