Clausuran boliches y locales bailables en Liniers

0

En un procedimiento realizado el último fin de semana se clausuraron locales bailables y desalojan a casi 4000 personas por riesgo a la seguridad pública en la zona de Avenida Rivadavia al 11.000 del barrio porteño de Liniers

EL Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que un un megaoperativo que incluyó cinco procedimientos simultáneos, se clausuraron 4 locales bailables en Liniers. La causa está a cargo de la Fiscalía PCyF 31, a cargo del Dr. Carlos Rolero Santurián, que dispuso la clausura por riesgo a la seguridad pública e implantación de consigna policial.

Los establecimientos habían sido denunciados por vecinos del lugar por hostigamiento y ebriedad en la vía pública, ruidos molestos, riesgos para la seguridad de moradores y transeúntes, y escenas cotidianas de violencia, daños a la propiedad y amenazas, entre otras contravenciones.

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada del 7 de agosto en un amplio operativo coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad.

En uno de los lugares había tres menores durmiendo en el subsuelo y una menor atendiendo al público, además se registraron faltas relativas a la seguridad e higiene, además de exceso del aforo permitido, entre otras faltas.

Participaron del operativo alrededor de 50 agentes policiales y 20 integrantes del Ministerio Público Fiscal, además del fiscal Rolero Santurián que se presentó en el lugar de los hechos y dispuso la clausura judicial de 4 establecimientos comerciales y el desalojo de casi 4.000 personas.

Diversos organismos del gobierno porteño que también fueron parte de la acción labraron actas por faltas y contravenciones.

La entrada Clausuran boliches y locales bailables en Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.