El narcokiosco de la Villa 1-11-14, era manejado por un barra de San Lorenzo

0

Finalmente la policía determinó que Un kiosco ubicado en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores fue desbaratado por personal de la Policía de la Ciudad, luego de comprobarse que en ese local se vendían drogas y era operado por un barrabrava de San Lorenzo.

Fuentes policiales informaron luego de tres meses de investigaciones, se pudo desbaratar este comercio, en el que comercializaban estupefacientes antes de los partidos que se jugaban en el estadio Nuevo Gasómetro.

Los efectivos detuvieron a una pareja e incautaron de 163 dosis de cocaína. Se descubrió que el comercio abría dos horas antes de que se iniciara algún partido en el estadio Nuevo Gasómetro para vender estupefacientes. El hombre sería integrantes de “Los cuervos del Oeste”, una facción de la barra brava de San Lorenzo.

Tras la solicitud del fiscal, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 1, Secretaría I, dio el aval para los allanamientos, uno en el comercio ubicado en el barrio Ricciardelli, uno de los sectores de la Villa 1-11-14, y otro en Coronel Pagola al 1100, en Merlo, donde el Juzgado dispuso actuar en ajena jurisdicción territorial, basado en el Artículo 32 de la Ley de Drogas 23.737.

 

 

 

 

La entrada El narcokiosco de la Villa 1-11-14, era manejado por un barra de San Lorenzo se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.