Nuevos andenes para la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento

0

Así lo informó Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) quien indicó que se lanzó una licitación para la construcción de nuevas obras en el ferrocarril Sarmiento entre ellas se destacan un nuevo andén en la estación Liniers y la reconstrucción del andén central de la estación Ciudadela.

En el caso de la estación Liniers, se prevé la construcción de un nuevo andén en el lateral norte de la estación (el que da hacia Juan B Justo), sobre una de las vías externas, tradicionalmente utilizadas para servicios rápidos.

Desde Trenes Argentinos indicaron que la nueva plataforma está destinada a reemplazar el andén provisorio que se encuentra en esa misma ubicación, que fue montado en esa ubicación durante las obras de reforma de la estación -iniciadas en 2016-, y que se encuentra en desuso desde que fue habilitado el nuevo andén central, en 2018.El nuevo andén contará con módulo SUBE de acceso, sanitarios, nuevos refugios, iluminación, cartelería y sistema de audio, entre otras cuestiones.

La entrada Nuevos andenes para la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.