Se viene la peregrinación juvenil de Liniers al Santuario de Luján

0

El próximo domingo 2 de octubre se realizará la 48° Peregrinación Juvenil a Luján que partirá desde el santuario de San Cayetano, del barrio de Liniers de la ciudad de Buenos Aires. Bajo el lema: “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, se realizará la tradicional Peregrinación Juvenil a Luján.

La imagen de la Patrona de Argentina, que guía la peregrinación, partirá a las 12 del sábado de Liniers y recorrerá 60 kilómetros hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, junto a los peregrinos.

El domingo 2, el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Poli, presidirá la misa central a las 7 horas.

“Sabemos que la Virgen nos mira, pero queremos elevar nuestros ojos para descubrirnos en su mirada tierna”, dijo el asesor de la Comisión de Piedad Popular, P. Juan Bautista Xatruch.

La Peregrinación juvenil a Luján es el acontecimiento más grande y renovador de fe del pueblo argentino.

Por tal motivo, la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular prepara el camino con más de 60 puestos sanitarios y de apoyo gratuito para colaborar con los peregrinos.

“Esperamos responder a las necesidades de tantos peregrinos. El deseo es que para todos sea una verdadera fiesta de la fe, esperanza y amor”, agregó el religioso.

La entrada Se viene la peregrinación juvenil de Liniers al Santuario de Luján se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.