Oro para el hockey en los juegos Odesur

0

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, alcanzó esta noche la medalla de oro en la disciplina en los Juegos Odesur Asunción 2022, al derrotar en la final a Chile, por 3-1

El equipo albiceleste, dirigido por Mariano Ronconi, se impuso con los tantos anotados por Bautista Capurro, Matías Rey y Lautaro Ferrero Farías. El descuento chileno fue obra de Raimundo Valenzuela.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi, se impuso con los tantos anotados por Bautista Capurro, Matías Rey y Lautaro Ferrero Farías. El descuento chileno fue obra de Raimundo Valenzuela.

La alineación argentina contempló a Nehuén Hernando; Nicolás Acosta, Matías Rey, Juan Ignacio Catán; Thomas Habib, Tadeo Marcucci, Facundo Zárate y Santiago Tarazona; Tobías Martins, Lucas Vila y Lautaro Ferrero Farías.

Luego entraron Agustín Machelett, Facundo Sarto, Ignacio Ibarra, Juan Ronconi y Bautista Capurro.

Para arribar a la instancia decisiva, Los Leones superaron sucesivamente a Uruguay (17-0), Perú (17-0) y Brasil (12-0), en una de las semifinales.

Por el tercer puesto, en tanto, Brasil doblegó a Perú por 5-0 y se apoderó de la medalla de bronce.

La Selección Argentina de hockey sobre césped femenino se impuso por 20-0 en su última presentación: competirán contra Chile por la medalla dorada en los Juegos Suramericanos en el día de hoy.

 

 


 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.