Boca ganó en La Plata y recuperó la punta

0

En un parido en el que quedó evidenciado el cansancio de los jugadores de ambos equipos Boca juniors venció por 2 a 1 al “Lobo”, en el encuentro postergado de la fecha 23 del torneo de Primera División. De esta forma el xeneize se podrá consagrar ganador de la Liga argentina sin depender de otros resultados. Con goles de Frank Fabra y Luca Langoni y el empate transitorio de Leonardo Morales Boca quedó aun paso de un nuevo título, en u torneo que puede de ser el de peor organización de la historia moderna.

Boca Juniors acumula 51 unidades de esta forma dejó en el camino a tercero en discordia Huracán, ahora si el equipo de Ibarra el fin de semana vence a Independiente, se consagrará campeón del fútbol argentino, si se da otro resultado, quedará pendiente de lo que ocurra entre Racing y River en Avellaneda.

La llave para abrir el partido muy complicado la tuvo el colombiano Frank Fabra. El lateral por izquierda mató de pecho un gran pase de Óscar Romero para vencer la resistencia de Rodrigo Rey. Con el 1-0 se fueron al descanso. En el incio del complemento, Leonardo Morales le puso emoción al encuentro con un cabezazo, pero el pibe Luca Langoni despejó dudas. La apuesta de Hugo Ibarra volvió a rendir frutos.

Desde el lado del Lobo hubo duras críticas al arbitraje el técnico del lobo salió disparando una vez finalizado el encuentro, riéndose, ante la posición en la que se encontraba el árbitro del partido. A las criticas se sumó Brahian Alemán, quien dijo Mastrangelo no le cobró una falta clara a Eric Ramírez, la cual era expulsión para Figal.

Además, el Pipo se lamentó por la derrota por 2-1 ante Boca. “Dominamos prácticamente todo el partido. Ellos tuvieron tres situaciones de gol y metieron dos”.

El domingo a las 19 habrá un nuevo campeón será Boca Juniors o Racing Club, que enfrentan Independiente y River Plate respectivamente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.