Burzaco y Quirós visitaron el Instituto de Seguridad Pública

0

Los ministros de Justicia y Seguridad Eugenio Burzaco y de Salud Fernán Quirós de la ciudad visitaron las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública de la Ciudad (Insusep) ubicado en el barrio Parque Avellaneda, junto al club Deportivo Español, en territorio de la comuna 9

El Insusep, fue creado en 2008, y hoy es considerado un modelo de gestión ejemplo a nivel país, en materia de seguridad.

Se encarga de formar y capacitar profesionalmente al personal de la Policía, al Cuerpo de Bomberos, y a todos los sujetos públicos y privados relacionados con los asuntos de Seguridad en nuestra Ciudad, para que sepan actuar según los protocolos en cada ocasión que se les presente.

Gracias a todos los agentes de las distintas fuerzas que cuidan a las casi 7 millones de personas que transitan diariamente por nuestras calles. Vamos a seguir trabajando para que la seguridad siga siendo una prioridad en la Ciudad, expresó el ministro de salud.

Por su parte Burzaco indico recorrimos el Insusep, nuestra institución emblema y ejemplo de formación en materia de seguridad, lugar en el que policias, bomberos, agentes civiles y privados se capacitan todos los días para hacer de las calles de la Ciudad un lugar seguro para millones de argentinos.

La entrada Burzaco y Quirós visitaron el Instituto de Seguridad Pública se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.