Milei perdió el control en una entrevista televisiva
Nervioso y a punto de perder por competo el control el candidato a la presidencia por la Libertad Avanza Javier Milei protagonizo otro hecho polémico cundo se enojó en una entrevista televisiva por los ruidos detrás de cámara. Visiblemente exaltado le solicito al conductor Esteban Trebucq que pusiera fin a los “murmullos” de fondo, ya que no se podía concentrar. Agregando “Estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Si yo le erro, a mi me destrozan públicamente. Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”.
Sobre lo sucedido que fue acorde con lo que venía pasando con Milei en ellos primeros tramos de la campaña (luego fue tranquilizándose) se expresaron muchísimos usuarios en las redes sociales como así también personalidades del mundo político y periodístico.
El calvo periodista -de escasos recursos por cierto- Trebucq, pidió silencio, e indicó que después de la entrevista le iba a explicar qué estaba pasando detrás de cámara: “Yo entiendo lo que quieran, pero veo gente desde que inicié que hablan demasiado. Es muy difícil, temas tan complejos, con murmullos en el oído” dijo un Milei con rostro enrojecido.
No son temas fáciles y además va la vida de 47 millones en todo esto”, añadió. “Espero que haya quedado bien explicado. Creo que hice un buen esfuerzo a pesar del ruido”, finalizó el líder libertario.
Sobre lo sucedido, Carlos Maslatón, ex aliado del economista en la Libertad Avanza, planteó: “Ver esto de hoy con Trebucq. Todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina”.
El periodista y streamer Tomás Rebord expresó “Ya no es ni una chicana, ni folklore, ni gracioso, está completamente roto”, planteó en alusión a Milei. Y se explayó: “Ojalá se preserva a tiempo la parte valiosa del pensamiento que representa y no hunda con él a toda una generación de pibes y pibas que querían una política diferente”.
Otro que cuestiono al candidato, lo hizo en su vuelta a los estudios de C5N con Jorge Rial, fue Jorge Lanata quien señaló No votaría a Milei. Lo que está mal es no ir, hay que expresarse”. Y agregó “Massa es lo más parecido a Néstor como político, es muy atento con los medios, tiene mucho contacto. Sobre Mile dijo “sería una relación intempestiva, hay que ver si se acostumbra al poder o no. Como es hoy, sería despareja, un día te putea y otro no, sería difícil”.
El periodista finalizo “Que me diga lo de los órganos a mí que soy trasplantado… que una persona tenga que vender una parte de su cuerpo es terrible, es la peor degradación humana”. Además, describió a Milei como “una ambulancia: recogió heridos de todos los partidos, son unos lúmpenes, no tenían importancia en sus fuerzas, sino no se hubiesen ido”.