En un esquema de reducción de actividades confirman el corso de Lugano

0

Durante todos los sábados y domingos de febrero y el lunes 12 y martes 13 del mismo mes (correspondientes a los feriados de Carnaval) se realizarán los corsos del Carnaval Porteño 2024 en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, informaron hoy las murgas del Circuito de Carnaval Porteño.

En un claro esquema de ajusto y reducción presupuestaria para las actividades el número de corsos bajará notablemente. El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció ayer a través de sus redes sociales que este año los carnavales en la Ciudad de Buenos Aires se celebrarán en menos puntos de encuentro y, además, en varios barrios se reubicarán para que haya menos cortes de calles y para evitar incomodar “a quienes no quieren participar”.

Macri señaló “Los carnavales son una fiesta tradicional querida por muchos porteños y creemos que se pueden hacer de manera organizada y respetuosa con todos los vecinos de la Ciudad. Por eso vamos a reducir la cantidad que se realizaban y a mover muchos de los puntos de encuentro a lugares que no provoquen cortes de calles ni inconvenientes para los que no quieren participar de estas celebraciones”.

En total habrá 15 corsos y el de Villa Lugano está confirmado, será en Avda. de la Cruz y Timoteo Gordillo) los dias 3, 4, 10, 11 y 12 de febrero. serán ocho corsos callejeros, seis en plazas y uno en un club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.