Se realiza la Cumbre del Gobierno con gobernadores

0

Se realiza la Cumbre del Gobierno con gobernadores. Con ausencias, presencias importantes y representantes el gobierno repasa la lista de confirmados.

Sorprendiendo a más de uno (propios y extraños) el gobernador Axel Kicillof (Buenos Aires) optó por participar de la reunión convocada por la administración libertaria para calmar la tensión entre las partes. 

Sin la presencia de Milei, que no se descarta que “pase a saludar”, ni del ministro de Economía, Luis Caputo, Francos y Posse ordenarán las primeras líneas del debate que, según informó la agencia Noticias Argentinas, se dedicará a discutir “los temas más urgentes”. 

En la previa, confirmaron asistencia Leandro Zdero (Chaco), Carlos Sadir (Jujuy),  Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Martín Llaryora (Córdoba),  Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Valdés  (Corrientes).

También lo hicieron, Jorge Macri (CABA), Gustavo Sáenz (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Claudio Poggi (San Luis), Rolando Figueroa (Neuquén), Ignacio Torres (Chubut), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Oficialmente nadie en la Casa Rosada está confiado en un resultado concreto del diálogo que se reinicia esta tarde con los gobernadores tras la caída de la Ley Ómnibus y el llamado del Presidente a un pacto en la Asamblea Legislativa. Posse y Francos tienen planeado recibir a los grupos regionales por separado

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.