Detenido por robarse las tapitas para el Garrahan

0

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación del Hospital Garrahan del barrio porteño de Parque Patricios, comenzó en 1999 con el reciclado de papel, en 2006 se sumaron las tapitas plásticas, en 2008 las llaves de bronce y en 2018 las latitas de gaseosa. A su vez, realizamos campañas de otros materiales como placas radiográficas, cables, CDs y DVDs, etc. También, durante estos años hemos llevado adelante el Programa de Compactación de Chatarra donde se han reciclado materiales como automóviles, rezagos de buques y aviones.

En un hecho inédito un joven robo las tapitas, la crónica del caso indica que durante la recorrida de la Policía jurisdiccional, el personal de Comisaría Octava de Paraná detuvo a un joven que estaba sustrayendo tapitas de plástico que tienen un fin solidario.

El sujeto fue observado en calle Evaristo Carriego y Laurencena, mientras sacaba las tapitas del contenedor en forma de corazón y las colocaba en una bolsa de consorcio.

El personal policial procedió luego a su detención y luego liberación. El sujeto fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.