Actividades de la Presidenta de la Comuna 4

0

La presidenta de la comuna 4 Silvia Millara participó de una mañana de trabajo en red, junto Carolina Barone, Subsecretaria de la Mujer del GCBA, Lucia Soldani Directora General de Abordaje a las Violencias por motivo de Género y Jimena Capece Titular de Unidades de Orientación y Denuncia del MPF Caba y todo el equipo territorial en una visita el CeSAC 30 Av. Amancio Alcorta 3100

En el encuentro se habló de la importancia de articular junto al Ministerio Publico Fiscal de la ciudad y la Dirección General de abordaje a las violencias, la atención inmediata en el territorio.

Posteriormente visitaron el CIM (Centro integral de la mujer) en Nueva Pompeya donde se plantearon ideas, proyectos y actividades basadas en las ganas de trabajar en equipo.

Después Millara, se reunión con Fabiana Tuñez, Fundadora de la Casa del Encuentro, en la reunión según lo expresado por Presidenta comunal “pensamos propuestas para hacerle llegar al vecino los recursos del Ministerio de Desarrollo humano y hábitat como así también le comenté las problemáticas que estamos teniendo en nuestra comuna”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.