Detienen a un hombre con antecedentes penales que golpeó a una mujer

0

El hecho ocurrió en Villa Riachuelo, la policía de la ciudad informó que por medio de los registros de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), logró detener en el barrio de Villa Riachuelo de la comuna 8 a un hombre de 41 años con antecedentes penales tras agredir físicamente a una mujer en la vía pública.

El detenido contaba con una imputación judicial por violencia de género contra la misma mujer, hecho que fue comprobado mediante las pericias y el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal, por lo que al imputado se le dictó la prisión preventiva.

Según la descripción de lo sucedido un hombre fue captado por las cámaras del CMU golpeando a una mujer en la calle Ferré al 6800. Hasta allí se dirigieron los móviles policiales; en el lugar, la víctima se negó a aportar datos identificatorios y tampoco quiso radicar la denuncia. En tanto, operadores del CMU visualizaron al agresor huyendo del lugar en el cruce de las avenidas General Paz y Roca donde fue detenido por la policía.

La Unidad de Flagrancia solicitó al CIJ que realice una pericia morfológica para verificar la hipótesis y establecer la prueba necesaria para presentar ante el juez. Toda esta información le fue entregada a Julio Rebequi, quien está a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, y que dispuso la prisión preventiva para el imputado. El acusado, además de antecedentes por violencia de género, tenía causas por robo, lesiones y resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.