Visita al Centro Cultural Macedonio Fernández

0

El Centro Cultural Macedonio Fernández, integrante del Programa Cultural en Barrio recibió la visita del comunero Alberto Espiño quien definio al espacio cultural del barrio de Mataderos como “Un ejemplo del compromiso que hay por la defensa y promoción de nuestra cultura barrial”.

El juntista informó desde sus redes sociales que se reunió con Enrique Papatino, coordinador, y con Natalia Suárez, Silvina González, Cecilia Méndez y María Sol Copley.  en el encuentro dialogo sobre las circunstancias actuales urgentes que enfrentan los centros culturales: reducción de recursos, recortes, precarización de los contratos de los docentes.

El centro cultural ubicado en Martiniano Leguizamón 1474 del barrio de Mataderos avanza con más de 30 talleres que comenzaron la inscripción esta semana, demostrando que la cultura es un derecho y no un privilegio.

Macedonio Fernández fue un escritor, abogado y filósofo argentino.​Célebre por su novela experimental Museo de la Novela de la Eterna, publicada póstumamente en 1967, ​​ ejerció gran influencia sobre la literatura argentina posterior, especialmente en Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Ricardo Piglia.​

 

La entrada Visita al Centro Cultural Macedonio Fernández se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.