“El aumento de las prepagas es culpa del DNU 70/2023 de Javier Milei”

0

Así lo expresó el senador Martín Loustau quien indicó que “El aumento de las prepagas es culpa del DNU 70/2023 de @JMilei” escribió hoy en sus redes sociales el presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau y acompañó un video con imágenes en la que se recuerda el Decreto y sus efectos.

El video que posteó el jefe partidario de la UCR muestra el contraste entre el anuncio del Decreto 70 por parte de Milei y el discurso de Lousteau en el Senado donde lo rechazó por inconstitucional.

“Por eso, mi posición sigue firme: es inconstitucional. Votar a favor es condenar a los argentinos a padecer las consecuencias de los problemas que el mismo gobierno crea”, agregó el senador porteño.

En las imágenes que incluyó el posteo, hay otros fragmentos del discurso de Lousteau donde se preguntaba si “la desregulación absoluta era mala” y respondía, Sí y continuaba “hay un montón de familias que se están quedando sin prepaga”.

“Queremos una sociedad moderna y de iguales y para eso necesitamos un Estado eficaz y sensible”, es la frase que cierra y que Lousteau pronunció en el recinto el día que se rechazó el DNU 70 que habilitó el descomjnal aumento de las prepagas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.