Proponen crear “Puerto Madero para sectores medios en Soldati

0

Según salió la versión de las oficinas de la calle Uspallata el Jefe de Gobierno porteño quiere reflotar un proyecto del Menemismo frente al Riachuelo para solucionar el problema de la vivienda y realizar un proyecto urbanístico a gran escala.

Las versiones indican que en el gobierno porteño creen que la zona de Soldati tiene potencial. Años atrás, la Villa Olímpica se transformó en un polo de viviendas y la intención de Jorge es desarrollar la zona más cercana a la costa donde hoy hay principalmente un centro de logística.

La mayor parte de las viviendas de la Villa Olímpica quedaron en manos de policías, docentes y sindicatos, un modelo que el gobierno quiere repetir, e incluso incorporar algunas de mayor calidad.

También está prevista la tarea de desarrollar la terminal de ómnibus Dellepiane, construida durante el segundo gobierno de Mauricio Macri, que nunca terminó de utilizarse.

El gobierno cree que mejorando la conectividad 8 quizás extensión de subte H y con los avances en la limpieza del Riachuelo, la zona puede ser una solución a los problemas de vivienda de la Ciudad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.