Castración de mascotas en el Parque Indoamericano

0

Se realizará una nueva jornada de Castración de mascotas en el Parque Indoamericano, organizada por el Gobienro porteño y Mascotas BA

Los procedimientos se realizan en dos Centros Fijos Veterinarios, uno en Villa Soldati, en el Parque Indoamericano (Avda. Escalada y Paseo Islas Malvinas) de Villa Soldati  y el otro en Costanera Sur (Av. Dr. T. Achával Rodríguez 1550). Además, hay ocho móviles quirúrgicos que recorren el territorio porteño para acercar el servicio a los barrios.

En cada jornada se castran entre 45 y 50 animales con el propósito de cuidar su salud, prevenir enfermedades y garantizar una convivencia segura con los vecinos de la Ciudad.

Todos los viernes a las 10 se habilita la agenda de turnos para la castración durante la semana siguiente. Éstos se pueden solicitar a través de la web del Gobierno porteño. Allí, se debe elegir la opción correspondiente (si es canino o felino, macho o hembra), completar el formulario y, una vez confirmada la operación, se enviará un correo con las indicaciones a seguir para el día de la intervención.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.