Joven de Parque Patricios fue asesinado en boliche

0

Gianfranco Di Luciano de 20 años vecino del barrio de Parque Patricios, y ex jugador de futsal del club Huracán,  fue asesinado el domingo por la madrugada en el Teatro Woodstock de San Justo. El joven de Parque Patricios fue asesinado durante una discusión con dos sospechosos que escaparon del lugar tras la balacera de la que se desconoce el motivo.

La crónica del hecho señala que entre las 5 y las 6 de este domingo, cuando la víctima discutió con el detenido y el prófugo. Uno de los dos sospechosos sacó un arma y disparó tres balazos. Todavía no se conoce el motivo de la disputa, pero Gianfranco murió en el acto.

Los homicidas huyeron en un Ford Fiesta Kinetic rojo, posteriormente fue detenido uno de los dos sospechosos, que se trasladaba en una moto Duke KTM 250 robada y le secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

La causa está a cargo del fiscal Matías Folino de La Matanza, el detenido, era buscado por un crimen en el que participó un menor a fines de 2023 y fue identificado como Y.T.T., lo atraparon cuando salió de una fiesta clandestina en un local del barrio Almafuerte después del mediodía y quedó acusado por el homicidio agravado por el uso de arma de guerra de Gianfranco.

Posteriormente al asesinato surgieron las polémicas, ya que entre las pertenecías del joven Di Luciano se habría encontrado más de 20 dosis de cocaína y tusi, lo que avala la hipótesis de la disputa por venta de drogas. La familia de la víctima desmintió esta versión acuso a la municipalidad de la matanza y “a los poderes”  y explico a través de sus padre que el cadáver estuvo solo durante tiempo con el boliche cerrado y allí puede ser que le hallan plantado la droga, ademas elpadre del joven pidio por la baja de la edad de imputabilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.