El periodista Jorge Lanata demandará al Presidente Milei

0

El periodista ratificó que irá a la Justicia tras las acusaciones del Presidente de la Nación. Dijo que es un “ejemplo de intolerancia”, Lanata expresó hoy presentaré las demandas contra Milei, una penal y otra civil: “Es un camino autoritario y no puede seguir así”.

En diálogo con Radio Rivadavia, el periodista ratificó que irá a la Justicia tras las acusaciones del Presidente de la Nación, a quien comparó con el presidente Nestor Kirchner

“Yo no puedo aceptar que me diga cualquier cosa. Porque si lo acepto, lo convalido. Me voy a presentar y lo voy a discutir”; se descargó el conductor de Periodismo para Todos en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia.

“Acusó a tipos en muchos casos inacusables. No tengo claro si esto es una línea, si está deliberado o no, lo que creo es que es un ejemplo de intolerancia. Es un camino autoritario y que así no se va a llegar a ningún lado. No se puede dejar que esto siga así.. Y encima van solo cuatro meses de gobierno, imaginate en dos años”, insistió Lanata.

Y siguió: “Tiene algunas cosas parecidas a los Kirchner en cuanto a que, frente a un tema, dobla la apuesta, por ejemplo. En ese sentido es bastante parecido. No lo estoy comparando, digo esto porque hay muchos fanáticos de Milei que dicen no, no estás comparando con Cristina. Por ahora, por lo menos por lo que parece, no es comparable. Nadie duda hoy de la honestidad de Milei, de modo que no es comparable. Ahora, en la personalidad, sí creo que hay cosas que son comparables, y bueno, y está este tema. El tema de no dejarse arrinconar.

En ese sentido, consideró: “No creo que Milei sea autocrático, se comporta como un monárquico, señaló en la entrevista Jorge Lanata.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.