“Tengo los huesos frágiles” la insólita expresión de un delincuente al ser detenido

0

“Tengo los huesos frágiles” esa fue la insólita expresión de un delincuente al ser detenido en villa lugano por parte de la policía de la Ciudad. la crónica de hecho indica que el Personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad recorría ayer por la tarde el Barrio Múgica de Villa Lugano.

En su paso de recorrida por el sector denominado como la Platea 6, visualizó a un hombre con actitud sospechosa, llevando sus manos a la cintura. Al ser requisado, portaba un revólver Smith & Wesson calibre 38, y “los huesos muy frágiles”.

el detalle informativo indica que cuando los agentes se dispusieron a la requisa, en el lugar se hicieron presentes un grupo de mujeres que intentaron evitar el procedimiento. “Lo van a lastimar, no lo lastimen”, gritaban ante el accionar policial.

Al ser requisado, en presencia de testigos, al hombre se le secuestró un arma de la cintura, sin municiones. Se trata de un revólver Smith & Wesson calibre 38, de doble acción, con tambor con capacidad para 5 proyectiles.

“Tengo los huesos frágiles”, exclamaba el sujeto, con expresiones de llanto y temor, una actuación habitual en los delincuentes que pierden su valentía al momento de caer ante la ley.

El magistrado interviniente dispuso la detención del hombre y la incautación del arma.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.