¿Luis Suárez jugará en River?

0

En lo que puede ser la noticia más importante en muchos años y la ms impactante del merado de pases en décadas. Crece el rumor de la posible llegada del delantero uruguayo a River Plate, eclipsando casi por competo una entretenida fecha de torne local, lo único que se habla por estas horas en el futbol argentino, es la sobre la posible llegada del delantero Luis Suarez al equipo del muñeco Gallardo.

En breve parte hacia Europa Julian Alvarez el delantero y goleador Millonario y River precisa un refuerzo de nombre y quien mejor que Suarez, por estas horas hay fuentes de diversos lugares del mundo que aseguran que el delantero uruguayo Luis Suárez ya tomó la decisión sobre la oferta de River.

Desde Europa lugar de procedencia de Suarez, aseguran que el uruguayo aceptará la propuesta del Millonario y estará disponible para que los de Marcelo Gallardo busquen la Copa Libertadores.

El primero en confirmarlo desde Inglaterra fue el periodista Christian Martin, quien en su cuenta de Twitter le dio la bienvenida directamente al ex Atlético de Madrid. “Bienvenido a River, Pistolero. Hay balas para todos”. Son horas decisivas y los hinchas de River están muy ansiosos.

Por estas horas los dirigentes de River ente ayer domingo aseguraron que “aún no hay nada cerrado” y que “el jugador tiene la propuesta hace días”. Solo Luis Suárez sabe su decisión. Lo que si es seguro, es que se dará a conocer en las próximas horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.