La biopic de los Bee Gees ya tiene director confirmado

Ha trascendido los nombres de los involucrados en la próxima película sobre la historia de la banda compuesta por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. 

0
Los hermanos Gibb durante su gira norteamericana, “Spirits Having Flown Tour”, 1979. Foto: Kirk West.

 

El proyecto viene discutiéndose desde inicios de la década pasada, y recobró impulso gracias al boom de biopics y series biográficas de artistas musicales como Queen, Elton John, Luis Miguel, Menudo, Celia Cruz y Selena Quintanilla. 

El último sobreviviente de la legendaria banda inglesa —Sir Barry Gibb—, confirmó la participación de Steven Spielberg como productor, la compañía Paramount y Graham King —quien produjo “Bohemian Rhapsody” (2018)—, habiéndose recientemente publicado el trailer del pronto a estrenar biopic de David Bowie, “Stardust”, y la confirmación de Madonna como directora y guionista de su propia película. 

Kenneth Branaghquien obtuvo 5 nominaciones a los premios Oscar a lo largo de su carrera incluidas a “mejor director” y “mejor actor protagónico” por “Henry V” (1989), será el encargado de la dirección de la misma. El guión estará en manos de Ben Elton, quien en su extensa carrera también ha participado en musicales sobre y/o basados en artistas pop como Queen y Rod Stewart. 

A su vez, Gibb comentó para un medio neozelandés la preparación de un libro autobiográfico. El mismo está siendo escrito con la ayuda de uno de sus hijos, Ashley Gibb. 

Sobre sus próximos proyectos musicales confirmó que está trabajando en un nuevo disco, y que presumiblemente habrá más volúmenes del recién publicado “GreenfieldsThe Gibb Brothers’ Songbook, Vol. 1” (2021). Este último trabajo discográfico cuenta con la participación de grandes nombres del country como Dolly Parton, Olivia Newton-John y Sheryl Crow, celebrando el catálogo de su banda. 

El año pasado fue otro gran año para el invaluable legado del trio de hermanos, gracias al aclamado documental “How Can You Mend a Broken Heart?” dirigido por Frank Marshall.

Mirá el trailer del documental a continuación:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.