Tareas de sanitización en el santuario Medalla Milagrosa de Parque Chacabuco

0

La juventud de la comuna 7 junto a integrantes de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES) realizaron tareas de sanitización en el Santuario Medalla Milagrosa y aledaños, en Parque Chacabuco en la Comuna 7, para prevenir el contagio de Coronavirus (Covid-19).

Desde el Área de Juventud de la Junta Comunal N° 7 expresaron “hemos acercado estas sanitizaciones a lo largo del año 2020 y lo que va del 2021, a todas las instituciones religiosas, sociales y comunitarias que lo han solicitado, priorizando a aquellas que desarrollan tareas solidarias, las cuales se han incrementado considerablemente durante la pandemia”.

Además informaron que los elementos de sanitización son provistos por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES), es decir, es una actividad autogestiva (NO son provistos por el Gobierno de la Ciudad).

Finalmente el Área de Jiventud señaló “De este pandemia sólo saldremos con las vacunas, y si entendemos que debemos ser cada día más solidarios y solidarias, pensar y actuar colectivamente, y cuidar más nuestro Planeta (la “Casa Común”, como ha dicho Francisco, que también nos señaló: “Nadie se salva solo”.

 

La entrada Tareas de sanitización en el santuario Medalla Milagrosa de Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.