Publicarán nuevo Box Set dedicado a los Beach Boys

Una nueva edición especial de la banda norteamericana para los amantes de la música y sus fans podrá disfrutarse hacia finales de agosto.

0
Portada de “Feel Flows: The Sunflower & Surf’s Up Sessions 1969-1971”. Autor: Dillon Carson.

 

Un nuevo box set titulado “Feel Flows: The Sunflower & Surf’s Up Sessions 1969-1971“, será publicado este 27 de agosto como un compilado antológico celebrando dos de los álbumes más queridos por los fans de la banda norteamericana: “Sunflower” (1970) y “Surf’s Up” (1971). Ambos LPs hacen a uno de los períodos más interesantes de la carrera del conjunto ocurrida en la primera mitad de la década de 1970.

El lanzamiento está compuesto de 5 CDs, y lo conforman 100 tracks inéditos. Entre ellos se incluyen tomas alternativas, tracks descartados, versiones en vivo, y demás rarezas producto de las sesiones de grabación de estos dos trabajos.  

Cuatro adelantos fueron presentados de forma promocional via streaming: el primero, “Big Sur”, representa uno de los (pocos) momentos memorables del frontman Mike Love como compositor. Esta versión difiere de la que fuera oficialmente publicada en el álbum “Holland”, en 1973. El segundo es una versión en vivo de “Susie Cininnati”, compuesto por Al Jardine. El track también data de las sesiones de “Sunflower” y ocupó el lado B de los cortes de difusión “Add Some Music to Your Day” (1970), y “Everyone’s in Love With You” (1976) —cuando finalmente una versión oficial de “Susie” fue publicada como parte del álbum “15 Big Ones” (1976).

El tercero se trata de “This Whole World“, el primer track de autoría del líder de la agrupación, Brian Wilson, en figurar en “Sunflower”. El último de ellos es una versión a cappella de, quizás, la canción más significativa del siglo XX grabada por una banda pop: “Surf’s Up“. Dicho track data de 1967, cuando la mente maestra de la legendaria agrupación gestaba su obra maestra abortada post-Pet Sounds, “sMiLe“.

Esta imponente reedición viene a continuar una serie de lanzamientos en celebración a los trabajos de los Beach Boys post-Pet Sounds. Siendo los previamente lanzados en 2018: Wake The World: The Friends Sessions” y “I Can Hear Music: The 20/20 Sessions” que abarcaron todo material relativo a los álbumes “Friends” (1968) y “20/20” (1969) —respectivamente.

Escuchá los adelantos de “Feel Flows: The Sunflower & Surf’s Up Session” a continuación: 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.