Madonna cantó en las calles del Harlem

La Reina del Pop hizo una aparición callejera durante la madrugada en Nueva York

0
Madonna junto a músicos durante su presentación en Harlem. Foto: Ricardo Gomes

 

La cantante se encuentra celebrando el estreno de su documental y álbum en vivo, ambos sobre su último trabajo de estudio “Madame X” (2019), el décimo cuarto de su carrera.

El largometraje se encuentra actualmente disponible en Paramount+, mientras que el álbum puede ser escuchado en las respectivas plataformas de streaming. Hasta ahora solo versiones digitales de ambas producciones están disponibles.

 

En consonancia con estos lanzamientos y la línea trazada por los shows del “Madame X Tour” (pensado para espacios reducidos), la artista brindó su primera presentación, luego de un año de restricciones sociales, en el boliche Boom Boom Room Club el pasado junio. El pasado domingo fue el turno del Red Roster Harlem, un restaurante ubicado en el barrio Harlem al norte de la Gran Manzana.

Luciendo un negro vestido de Vivienne Westwood, la artista deleitó a los asistentes con versiones acústicas de algunos de sus hits y temas de “Madame X”. Estuvo acompañada de un puñado de músicos, entre ellos su histórico guitarrista Monte Pittman y el músico ganador de un Oscar por la banda sonora de la película “Soul” (2019), Jon Batiste.

La presentación se llevó a cabo en el Ginny’s Supper Club, la sala de actuaciones del Red Roster. Con una capacidad para cien personas, se encontraban entre la audiencia su hija Lourdes, la ganadora del reality show “Ru Paul’s Drag Race” Aquaria, y quien conformó la recordada troupé de bailarines de la icónica gira “Blond Ambition Tour” de 1990, Jose Xtravaganza.

El repertorio abarcó dos canciones de su último disco, una cover de “Sodade” de Cesaria Evora y dos de sus más memorables hits. Como de costumbre, “Like A Prayer” fue el cierre de la noche, pero esta vez con un condimento especial. La cantautora no pudo contener sus ganas, y alrededor de las 2 a.m. trasladó el show hacia las calles del Harlem, donde una audiencia exultante la acompañó al son de aquel hit. Con megáfonos, los músicos y la Reina del Pop finalmente se detuvieron frente a la Iglesia Episcopal San Andrés donde interpretaron sus últimas notas.

Estaremos expectantes sobre cuáles serán las próximas sorpresas bajo la manga de Madame X.

Mirá el trailer del nuevo documental “Madame X” y escuchá el álbum “Madame X: Music from the Theatre Xperience” a continuación:

 

[spotifyplaybutton play=”https://open.spotify.com/album/5NLO9sMI3xznCGrRWhsPN3?si=hzDw64euR9KBptaqgWQO1Q&dl_branch=1″/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.