Acto en Parque Lezama y Misa en Luján

0

Con el objetivo de brindar apoyo, solidaridad  busacar a pacificacion y repudiar el intento de asesinato que sufriera la vicepresidenta de la nación el pasado jueves 1 de septiembre este fin de semana habrá dos actividades que se esperan sean multitudinarias, una de ellas en la ciudad de Buenos Aires y otra en el partido Bonaerense de Luján. entre ambos actos se nota con claridad ls distintas miradas con respecto a la etapa post intento de asesinato de CFK.

El Frente de Todos de la ciudad convocó para mañana sábado 10 de septiembre desde las 15 horas a una movilización en el Parque Lezama en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves pasado frente a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.La principal consigna es “El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo.

Este sábado a las 15 horas. Todos a Parque Lezama”, así señala la convocatoria del FdT porteño que circula desde ayer por las redes sociales.

Por su parte el PJ bonaerense organizará una misa en la Basílica de Lujan, bajo la consigna “reencauzar la convivencia democrática”, según trascendió desde las filas del PJ la ceremonia fue impulsada por el Ministro del Interior de Eduardo de Pedro, en las ultimas horas la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, informó que el presidente Alberto Fernández “invitó a todos los ministros” del Gabinete nacional a participar este sábado de la misa convocada por la intendencia de Luján en el santuario de Nuestra Señora de Luján y precisó que el mandatario decidirá en las próximas horas si él mismo concurrirá a esa celebración religiosa.

También señaló la portavoz en conferencia de prensa “El presidente Alberto Fernández entiende que tenemos que construir una Argentina donde profundicemos los acuerdos democráticos”.

El Gobierno nacional busca que la misa “por la paz y la fraternidad” convocada para este sábado a las 13 en el santuario de Luján sea el puntapié inicial de una convocatoria para “reencauzar la convivencia democrática” tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.