Papadopulos seguirá detenido acusado de homicidio culposo

0

Asi lo determinó la Justicia quien rechazó el pedido de excarcelación de Ricardo Papadopulos, por parte de su abogado defensor.

Recordemos que en diciembre el joven detenido embistió el dia 17 de diciembre de 2020 a Isaac Sus y a su madre en la esquina de las avenidas Directorio y San Pedrito del barrio de Flores, y se encuentra detenido acusado de homicidio culposo con lesiones graves.

La Justicia a través de un fallo de la sala A de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó la prisión preventiva de Ricardo Emanuel Papadopulos, procesado por atropellar y matar a Isaac Sus y provocar graves lesiones a su madre

La resolución determinada por el juez subrogante del Juzgado Criminal y Correccional 62, fue confirmada este miércoles por los magistrados Alberto Seijas y Mariano Scotto. Y deja sin efecto el recurso de apelación pedido por la defensa, que alegó que el imputado necesitaba hacerse cargo de un hijo pequeño al que no ve hace cerca de un año. Sobre la medida d ela Justicia la hermana del niño fallecido, Lola expresó “Estamos un poco más aliviados con esta noticia”, señaló la joven y  también informó a los medios sobre el estado actual de salud de su madre, quien se recupera de las heridas sufridas en el incidente. “La evolución es complicada. Está con fisioterapia y sigue en silla de ruedas.

Ayer le sacaron el yeso de la mano y todavía tiene los puntos en la pierna. No se puede mover por sí sola y la verdad es que no sé de dónde saca fuerzas, porque además tiene que afrontar el duelo”,

 

 

La entrada Papadopulos seguirá detenido acusado de homicidio culposo se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.