Condenaron al dueño de Lola el prostíbulo de Flores

0 1

Se trata del ex precandidato a Intendente de Tres de Febrero por Cambiemos, Marcelo Gregorio Uscheroff, quien fue condenado a cinco años de prisión por explotación económica de la prostitución en varios prostíbulos del barrio porteño de Flores.

La investigación iniciada en 2008, determinó que todos los acusados, incluido Uscheroff, quien además fue funcionario de Tres de Febrero y presidente de la UCR de dicho partido, explotaban mujeres en distintos locales del mencionado barrio porteño.

Previo al fallo hubo tareas de inteligencia y varias declaraciones testimoniales incluidas la de las propias víctimas y algunas de ellas dieron inicio a la investigación. Los hechos tuvieron lugar en el local conocido como “Lola”, ubicado en Juan Bautista Alberdi al 3100, y en “Victoria” de Varela 64, ambos en la Capital Federal.

Ademas de Marcelo Uscheroff fue condenado a cinco años de prisión y una multa de 90.000 pesos, además de ofrecer un inmueble en Brandsen como reparación económica a las víctimas, mientras que su hijo Julián fue condenado a tres años y una multa de diez mil pesos.

También fueron condenados Gustavo y Jhonatan Medina, quienes recibieron una pena de cuatro años, Hernán Ponce, José Chacón, Claudio Sánchez, Gladys y Liliana Riveros, Marcelo Amato, Alberto Castillo, y Débora Soria, con sanciones a tres años de prisión.

El Tribunal Oral Federal 3 dispuso el decomiso de los dos locales donde se ejercía la prostitución además de los dos inmuebles ofrecidos por los acusados como reparación económica.

La entrada Condenaron al dueño de Lola el prostíbulo de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.