Siguen los allanamientos en Lugano en búsqueda de “Dumbo”

0 1

En la intensa búsqueda de Raúl Martín Maylli Rivera conocido como “Dumbo”, la Justicia federal ordenó 39 allanamientos y la captura de 17 personas en el barrio Mugica y Bermejo, en Villa Lugano, vinculadas con el capo narco.

Los operativos, a cargo de la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal, son en 30 departamentos de las fases 1, 2 y 3 de la famosa Platea 11 del Barrio Mugica, en la avenida Castañares al 6700, y en nueve casas del barrio Bermejo, en la comuna 8 porteña

Por el momento fueron detenidos seis sospechosos, asi lo confirmó ayer miércoles a la noche por la comisaria Inés Martínez, de la Policía Federal.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Julián Ercolini en el marco de la investigación sobre una organización dedicada a la venta de estupefacientes en la zona, presuntamente encabezada por “Dumbo”, quien continúa prófugo desde hace ya bastante tiempo y habiendo eludido varios operativos policiales.

La causa tiene como antecedente que el magistrado le denegó el pedido de exención de presión, solicitado por Tamara Diana Fernández abogada defensora del prófugo. La búsqueda de Dumbo es incesante y se acrecentó desde la detención de su derecha de Arturo Andia Ormeño, un peruano de 32 años apodado “Sonrisas”, detenido a fines de mayo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.