Nuevas hipótesis sobre la balacera a micros

0

Se trataría de una interna entre sectores en pugna, aunque no se descarta alguna vinculación con drogas y narcomenudeo dejaron entrever fuentes judiciales de la investigación

El hecho ocurrió hace poco más de 48 horas  cuando dos micros de larga distancia que trasladaban a pasajeros que habían realizado compras en el barrio porteño de Flores (centro comercial de la avenida avellaneda y adyacencias) recibieron cerca de 90 balazos cuando circulaban por la ruta 2, entre las localidades de Lezama y Castelli.

Los micros fueron atacados desde una camioneta, sin que se produjeran heridos, en el marco de lo que se cree es un conflicto entre organizadores de tours de compras, informaron fuentes policiales y judiciales.

La agencia telam informó que uno de los ataques se registró cerca de las 21.30 sobre el kilómetro 130 de la ruta provincial 2, entre las localidades de Chascomús y Lezama, mientras que el segundo hecho fue aproximadamente a las 22.10, a unos 40 kilómetros del primer episodio, ya en Castelli.
Según las fuentes, dos micros de larga distancia de la empresa “Microsur”, cada uno con 22 pasajeros a bordo, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres que circulaba en una camioneta que, según testigos, era una Toyota o una Ford Ranger color blanca.

El fiscal Jonatan Roberts, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Chascomús, confirmó a Télam que los rodados “recibieron 44 disparos cada uno”, según reveló la pericia realizada esta mañana por la Policía Científica. “Se utilizó un calibre chico, que podría ser 22 pulgadas o 6.35 milímetros”, añadió el investigador judicial.

La entrada Nuevas hipótesis sobre la balacera a micros se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.